Ahora sí. Ahora le toca a servidor de todos ustedes tomarse unos días libres. Como comentaba el otro día, el mes de julio está sobrecargado de trabajo, tratando de dejar todos los temas cerrados, terminados y vistos para sentencia antes de agosto, aunque la misma no se vaya a dictar por el juez de turno hasta el año que viene, de ahí la falta de entradas estos días. Una lástima, pues material para comentar aquí no faltaba.
Dejo en el tintero, para quizás, comentar más adelante, noticias con un trasfondo jurídico digno de mención. Fíjese: un médico nutricionista que instaló cámaras de video en los baños de su consulta. ¿que haría usted si eso le pasara en la consulta de su médico? Ya lo comentaremos. Los vecinos de la calle Montera de Madrid, que no conformes con instalar cámaras en las fachadas para disuadir a los ciudadanos de hacer negocios en la vía pública, cuelgan los vídeos en Youtube. Un empresario de Vigo detenido por espiar a sus competidores por medio de un troyano que le permitió acceso a datos de clientes y operaciones de negocio. Nuevas formas de espionaje industrial y competencia desleal.
Como ve, todas estas cuestiones no sólo son interesantes desde un punto de vista jurídico, sino que son comportamientos mucho más cotidianos de lo que nos pensamos, por ello, espero no dejar de comentarlos para ofrecer una visión de jurídica de lo que implica y como enfrentarnos a ello.
Antes de dejar de escribir por unos días, quiero agradecer a los lectores habituales y a aquellos que entran por error, que en el primer mes de vida de esta bitácora, a veces aburrida o lejos del interés de los legos en derecho, haya habido algo más de 390 visitas y 676 páginas vistas. Muchas gracias.
1 comentario:
Pasalo bien en tus vacas chico
Nos vemos en septiembre
Apertas
Publicar un comentario