martes, 1 de julio de 2008

Resaca de campeonato

No puedo añadir nada a lo ya dicho y escrito sobre la victoria de España en esta Eurocopa. Escribir sobre ello, sería simplemente una repetición de la obviedad. De hecho, tras vivir la final, creo que mi amigo Leo Núñez acertó de lleno con su entrada en su blog. Y yo me remito a él.

Por otra parte, siempre se ha dicho que el deporte une a las personas. El futbol más (siempre que seas del mismo equipo). Nada mas cerca de la realidad. No me sorprendió ver a algún detenido con la camiseta de la selección en mi visita a los juzgados de instrucción de Madrid ayer. Pero sí me asombré al contemplar la apasionada conversación que se traía un joven esposado, ataviado con la camiseta de Villa, con los dos guardias civiles que lo escoltaban mientras entraban en la sala de vistas. Dicrepaban del mejor jugador, pero coincidían en la emoción vivida. Lo que no se es si fue esa misma emoción la que le llevó ahora a lucir unas incómodas esposas.

Si es que el futbol une hasta polis y cacos.

3 comentarios:

Leandro Núñez dijo...

Me estoy imaginando la mítica foto de la detención del Lute, pero con la camiseta de la selección. ¡Qué grande, jajaja!

Anónimo dijo...

Agregado quedas!

saludiños

Anónimo dijo...

Guardiaciviles, carapocha.
En las carreras de letras no os enseñan nada... jijiji